Nosotros 2018-07-12T17:44:37+00:00
entrada-administracion-de-loteria-numero-4-en-benidorm-alicante-españa

Nuestra historia

En el año 1981, cumpliendo un sueño de juventud en el que se prometió vivir en una ciudad bañada por las olas de Mediterráneo, Carlos Álvarez abrió las puertas de la Administración de Loterías con la seguridad de poder regalar a todos los clientes que se acercasen a ella, sus mejores deseos de Suerte y Felicidad. No tardaron en llegar los primeros premios, siendo en muy poco tiempo conocida en toda España.

Situada en una de las calles principales de Benidorm, es paso obligado de residentes y de turistas que se llevan a casa la ilusión de cumplir sus deseos.

Un negocio basado en la atención al público, y con el objetivo firme de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, trabajamos día a día para conseguir esa meta.

Repartiendo premios

Es un privilegio para nosotros poder vender sueños, esperanzas y múltiples deseos, pero sin duda, nuestra mayor satisfacción es saber que desde el día que abrimos, muchos de esos deseos y sueños se han cumplido.

Tenemos un historial de premios inmejorable, con más de 30 primeros y segundos premios dados en Lotería Nacional, además de los premios dados en Bonoloto, Primitiva y Euromillones, ….

Recortes de prensa

A continuación mostramos imágenes y vídeos que podrían resumir un poco nuestra historia, esperamos que os gusten. No dudes en contactar con nosotros si quieres más información o consultarnos algo. También nos puedes seguir por Facebook.

Loterías y Apuestas del Estado

Nosotros